¿Te podemos ayudar?

La instalación es gratuita y el mantenimiento va incluido en la pequeña cuota mensual.

Tienes agua ilimitada para todos.

Aquaflix es ideal para cocinar/limpiar alimentos, hacer cubitos de hielo, infusiones, tes, cafés…

En cuanto acordemos nuestro servicio técnico se desplazará a su domicilio para instalar Aquaflix debajo de su fregadero. Y, ¡en menos de una hora ya estará todo listo!

Ocupa mucho menos espacio que el que necesitas para almacenar las garrafas o botellas de plástico de agua. La máquina se parece a una torre de ordenador.

El agua pasa por un proceso de purificación en el que se eliminan el cloro, la cal, metales pesados, sedimentos, olores y sabores. Queda un agua libre de bacterias contaminantes. El agua purificada mejora la circulación y el riego sanguíneo.

Absolutamente de nada, te quitamos un peso de encima y no sólo porque ya no tendrás que cargar con las botellas o garrafas de agua, sino porque nosotros nos ocupamos de todo, de la instalación, del mantenimiento, del cambio de filtros, de las averías si las hubiera, etc. Beber agua buena con Aquaflix es así de fácil.

Si te cambias de domicilio, sólo tienes que avisarnos y nosotros nos encargamos de desinstalar tu máquina y de instalártela en tu nuevo domicilio, sin coste adicional.

La máquina se instala con un grifo inteligente adicional. Es por este grifo por donde obtendrás el agua buena. Para instalar el grifo inteligente es necesario realizar un pequeño agujero en la fregadera. Si un día desinstalas la máquina, pondremos un tapón a modo de embellecedor para que la fregadera no quede agujereada.

Nos dará mucha pena decirte adiós, pero si tu deseo es darte de baja, sólo tienes que llamarnos y un técnico vendrá a desinstalar la máquina.

No, no hay permanencia ni penalizaciones, puedes estar suscrito a nuestro servicio el tiempo que quieras.

Abrir chat